Boda musulmana de Zayn Malik y Perrie Edwards con One Direction de padrinos

María Machado, Periodista

Poco a poco van trascendiendo detalles de la que seguramente será una de las bodas más esperadas: el enlace de Zayn Malik y Perrie Edwards. Los detalles sobre el matrimonio no hacen más darnos más ganas de que llegue el esperado día

Pero realmente, de lo que tenemos muchas ganas es de ver a los chicos de One Direction muy arreglados con trajes apropiados para una ocasión como ésta. Tendrán que ponerse muy guapos porque según se rumorea a Zayn Malik le gustaría que fueran sus padrinos. Sus compañeros de boy band son algo más que sus amigos, son casi sus hermanos, por lo que al novio le gustaría que tuvieran un papel destacado en la ceremonia.

Zayn Malik podría casarse por el rito musulmán

La familia de Zayn Malik es musulmana por lo que les gustaría que se cumpliera la tradición y se casará por el rito que marca su religión. Según una fuente ha asegurado a la revista Look, podrían estar pensando en que la ceremonia fuera musulmana.

Todavía no hay fecha para el enlace, pero ya  nos morimos de ganas de ver las fotos del feliz día

Puedes leer más artículos similares a Boda musulmana de Zayn Malik y Perrie Edwards con One Direction de padrinos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: