Brit 2015: Las fans de One Direction se vuelcan con la banda de Harry Styles

Marta Marciel
En este artículo
  1. One Direction, los más queridos de Twitter 

Las directioners lo tienen claro: la banda musical que merece el galardón a los Brit Awards 2015 solamente puede ser One Direction. El ejército de fans de los británicos quiere que 'sus chicos' sean los que salgan vencedores la noche del 25 de febrero, y ya piden apoyos por Twitter. 

El grupo compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson opta a la categoría de mejor banda en los premios de la música de Reino Unido, y competirán con Coldplay entre otros. 

One Direction, los más queridos de Twitter 

Mientras llega esta fecha tan especial para los artistas británicos, las directioners mandan mensajes de apoyo a sus ídolos, que siempre se muestran de lo más simpáticos y cariñosos con su apoyo. 

Ellas no lo dudan, desde sus perfiles han querido demostrar que son la mejor opción para ganar los Brit Awards 2015, haciendo gala de su nacionalidad por todo el mundo. Mientras tanto, ellos continúan inmersos en sus diferentes proyectos, que comparten a través de las redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Brit 2015: Las fans de One Direction se vuelcan con la banda de Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: