Las fans de One Direction, en pie de guerra contra CD9

Marta Smith
En este artículo
  1. CD9, una banda musical como One Direction

Si hay algo de lo que pueden presumir las bandas de música internacional es de sus legiones de fans. Son precisamente ellas las que consiguen que sus ídolos lleguen a lo más alto, y no están dispuestas a que nadie les toque lo que es suyo. 

Esto es precisamente lo que les está sucediendo a las acérrimas seguidoras de One Direction, que están de lo más indignadas con que a la boy band CD9 se les considere "los One Direction mexicanos". Muchas de ellas no están dispuestas a consentir que otro grupo de música intente 'copiar' mínimamente a sus ídolos. 

CD9, una banda musical como One Direction

Es por esto que Twitter se ha convertido en una batalla campal para defender la honorabilidad de One Direction según sus sufridoras fans, que les apoyan hasta el final. Junto a #STOPyouarenot1D las directioners están dispuestas a todo para demostrar que el meteórico ascenso de CD9 no tiene nada que envidiar a la banda más rentable de 2014. 

Puedes leer más artículos similares a Las fans de One Direction, en pie de guerra contra CD9, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: