Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles, favoritos en los EMA 2014

Marta Smith

Llega uno de los días más esperados del año, los guapísimos chicos de One Direction se la juega en cuatro categorías de los presgiosos MTV European Music Awards 2014.

'Mejor Artista Pop', 'Mejor Directo', 'Worldwide Act y 'Mejores Fans' son las categorías a las que optan los chicos de 1D. Se trata de unos galardones que premian a los mejores artistas internacionales por lo que Louis Tomlinson ha llegado a pedir vía Twitter los votos de todas las fans de One Direction.

5SO, el gran rival de One Direction en los EMA 2014

5 Seconds of Summer, uno de los grupos que más ha sorprendio es año, son los grandes rivales de One Direction en dos de las categorías para los que está nomindad.

En la de 'Mejores Fans', no parece que vaya a haber mucha rivalidad porque 1D les sasca mucha ventaja, pero en 'Mejor Artista Pop' la elección final es toda una incógnita.

Por su parte, Ariana Grande, Katy Perry y Nicky Minaj son las artistas que más opciones tienes de salir triunfadoras en la noche de los EMA al ser las cantantes con más nominaciones.

Puedes leer más artículos similares a Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles, favoritos en los EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: