One Direction: La banda de Harry Styles cierra la gira más rentable de 2014

Marta Marciel
En este artículo
  1. Harry Styles celebra en Instagram el éxito de One Direction

Lo han vuelto a hacer: los chicos de One Direction rompen moldes allá donde van, y 2014 se convierte en su año una vez más. La boy band británica demuestra que no son flor de un día, y que su gira Where We Are bate récords en cada uno de sus conciertos. 

Y ha sido precisamente gracias a este tour por lo que las directioners se enorgullecen de que "los chicos" sean los beneficiarios de la gira más rentable de todo el año. Más de 290 millones de dólares han sido los recaudados por el grupo formado por Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan

Harry Styles celebra en Instagram el éxito de One Direction

Además de las fans del grupo, los propios integrantes están encantados de haber llegado a más de tres millones de acérrimos seguidores de canciones como Night Changes o la mítica What Makes You Beautiful. 69 países han sido los afortunados en disfrutar de su energía en directo. 

Harry Styles, el líder más carismático del grupo, quiso conmemorar de este modo la buena relación entre los miembros de la boy band a través de su cuenta personal de Instagram, colgando una fotografía en la que se les veía de lo más navideños. Otra buena noticia para los británicos, que continúan cosechando éxitos con su música. 

Puedes leer más artículos similares a One Direction: La banda de Harry Styles cierra la gira más rentable de 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: