Harry Styles, con el trasero al aire y orinando en la calle: Kendall Jenner, decepcionada

Marta Smith

Si hace unos días era noticia por ser el reclamo de una discoteca gay australiana, ahora Harry Styles presume de trasero por las redes sociales.

Una foto de Harry Styles orinando en la calle ha causado un revuelo de grandes magnitudes en las redes sociales. Él mismo compartió la foto en la que se le puede apreciar con los pantalones bajados hasta los tobillos y realizando sus necesidades en un arbustos.

Quizás el bueno de Harry tenga envidia de Justin Bieber y quiera empezar a protagonizar un escándalo tras otro, si es así, no ha empezado mal del todo.

Harry Styles y Kendall Jenner, cada vez más separados

La que era la pareja de moda está cada vez más lejos de afianzarse. Pese a que Harry Styles no tuvo problema en admitir que le encantaba Kendall Jenner por su pasión en la cama, ella jamás ha hablado de una relación con el cantante de One Direction.

Además, la distancia entre ambos crece por lejanía geográfica y las mujeres que se le atribuyen al inglés de vez en cuando. Veremos como evoluciona esta extraña pareja.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, con el trasero al aire y orinando en la calle: Kendall Jenner, decepcionada, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: