El sexo une a Harry Styles y a Kendall Jenner: Taylor Swift, una estrecha

Marta Smith

La relación entre Harry Styles y Kendall Jenner va como la seda y es gracias a la pasión que ella pone con el cantante. ¿Acaso Taylor Swift no rendía en la cama?

No nos extraña la sonrisa que tiene permanente Harry Styles en la cara después de conocer los detalles que el chico de One Directión ha dado de su relación con Kendall Jenner.

Según afirma la publicación Hollywoodlife, el cantante de 19 años no quiere una relación intelectual con la chica, sino más bien todo lo contrario, prefiere una chica con la que poder disfrutar y pasárselo bien.

Harry Styles y Kendall Jenner, una relación de lo más caliente

Lejos de lo que comunmente se creía, Kendall no es nada aburrida, si algo le ha gustado a Harry de la hermana de Kim Kardashian es que es muy caliente.

Con esta pareja, ya que además de ser una chica muy caliente puede hacer cosas con ella que hacen que la relación sea más divertida y agradable, como confirma Hollywoodlife, esta relación lo mires por donde lo mires es buena.

Puedes leer más artículos similares a El sexo une a Harry Styles y a Kendall Jenner: Taylor Swift, una estrecha, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: