La sexy Kendall Jenner trae de cabeza a Harry Styles y a Taylor Swift

Marta Smith

El triángulo amoroso que viven Kendall Jenner, Harry Styles y Taylor Swift no tiene final. Kendall no habla de Harry, él la prefiere antes que a Taylor y la cantante no olvida al de One Direction.

Harry Styles declaraba hace unas semanas que no le importaba demasiado que Kendall Jenner no fuera una chica con la que no se pude mantener una conversación, ya que lo que más le gustaba de ella era que es muy pasional en la cama.

Estas declaraciones dejaban a Taylor Swift como una auténtica estrecha, que a pesar de todo lo que ha sufrido, no consigue sacarse de la cabeza al cantante de Onde Direction.

Taylor Swift, a por otro Harry Styles mientras Kendall Jenner otorga

La guapisima cantante está en busca y captura de un clavo que consiga sacar el clavo que Harry Styles clavó muy dentro de su corazón. Hace unos días, durante la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro se vio a Taylor Swift de lo más cariñosa con el actor y cantante Jared Leto. Veremos si los gestos que tuvieron de complicidad van a máss.

Por su lado, Kendall Jenner ha encontrado en el silencio la única respuesta a las preguntas sobre Harry Styles. Se sabe que quién calla otorga, pero para que no quepa duda ya habló Harry sobre ella.

Puedes leer más artículos similares a La sexy Kendall Jenner trae de cabeza a Harry Styles y a Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: