Niall Horan: Twitter recuerda su primera audición

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las directioners, en Twitter con Niall Horan

Niall Horan, uno de los componentes más carismáticos de One Direction, puede presumir de tener las fans más entregadas de Twitter.

Ellas, que siguen sus pasos en la boy band británica desde el momento que empezó su sueño musical, son las que se han dedicado a rememorar las primeras audiciones de Horan en The X Factor, antes de que comenzara todo. 

Las directioners, en Twitter con Niall Horan

Por ello, justo cuando se cumplen cinco años de la primera vez que Niall mostró su voz al mundo, las directioners están encantadas de apoyar a su ídolo a traves de tuits de lo más románticos. 

Las fans le dan las gracias por hacer sus sueños realidad, por estar siempre pendiente de todo lo que rodea el fenómeno directioner, y por conseguir que sonrían cada día. Corren tiempos convulsos para One Direction tras la furtiva marcha de Zayn Malik, que abandonaba el conjunto tras un episodio de estrés, queriendo vivir "la vida normal de un chico de 22 años". 

Sin embargo, tanto Niall Horan como el sexy Harry Styles, pasando por Liam Payne y Louis Tomlinson se encuentran más unidos que nunca en su gira mundial, contando siempre con el apoyo incondicional de las fans de One Direction. 

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan: Twitter recuerda su primera audición, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: