Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson traen la magia a One Direction

Marta Smith

Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, de One Direction, vuelven a hacer gala de su sentido del humor en plena promoción de 'Four' por los Estados Unidos.

Dentro de la gira que está realizando 1D por norteamérica, los chicos también tienen tiempo para pasarlo bien. Hace unos días disfrutaron de una visita el parque temático de Universal Studios, en Orlando. 

Y parace ser que se han dejado embriagar por el espíritu de la magia, pues varios de ellos se han dejado ver en las redes sociales como auténticos magos.

Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, adictos a Harry Potter

El primero de ellos en compartir una escena sacada de la saga literaria y cinematográfica fue Liam Payne. El cantante publico un vídeo en su Instagram como si estuviera atravesando el anden 9 y tres cuartos.

Posteriormente, Louis Tomlinson se disfrazó de alumno de Hogwarts y, para sorpresa de los visitantes al parque, se paseó por las atracciones aprovechando para fotografiarse con las fans que le reconocían.

Niall Horan, por su lado, ha sorprendido a los usuarios de Twitter al aparecer vestido con los elementos más singulares de Harry Potter: las gafas, la varita mágica y la inconfundible cicatriz.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson traen la magia a One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: