¿A quién ama Niall Horan de One Direction?

Marta Smith

El guapísimo Niall Horan ha revolucionado a todos los fans de One Direction al escribir ante sus más de 20 millones de seguidores la frase: 'Te he amado desde que teníamos 18 años'.

Como no podía ser de otra manera, han sido miles los comentarios que han surgido casi al instante, pero para tranquilizar a todas aquellas enamoradas de Niall, no os preocupéis que la frase pertenece a una estrofa de la canción '18' de Four.

Niall Horan, el eterno soltero de One Direction

Desde que la boy band comenzara a darse a conocer por Inglaterra, Europa y posteriormente por todo el mundo, todos los chicos han tenido o tienen alguna relación menos Niall.

Conocidísimos son los romances de Harry Styles con Taylor Swift y Kendall Jenner, el noviazgo de Liam Payne con su pareja Shopia Smith, la relación de Zayn Malik con Perrie Edwards y la historia de Louis Tomlinson con Eleanor Calder

Pero pese a que se le ha emparejado con la hermana de Harry, con Thalia Heffernan y con la ex de Ed Sheeran, Niall siempre ha estado soltero desde que saltó a la fama.

Puedes leer más artículos similares a ¿A quién ama Niall Horan de One Direction?, en la categoría de Música en Diario Femenino.