Niall Horan, de One Direction, se prepara para 'On the Road Again Tour'

Marta Smith

Niall Horan, de One Direction, ensayando con su guitarra.

Niall Horan, el cantante más simpático de One Direction, ya se ha puesto manos a la obra para ensayar las futuras acutaciones del 'On The Road Again Tour'.

Tal y como ha mostrado en su Instagram, Niall ya está pensando en la próxima gira que llevará a 1D por todo el mundo. En un principio la gira sólo les iba a llevar por Australia, pero posteriormente se amplió a todos los continentes.

Será su segunda gira mundial en menos de un año. Estos cinco chicos si que se preocupan de todos los fans que tienen repartidos por el globo.

Louis Tomlinson, ilusionado con los MTV EMA 2014 y los AMAs 2014

 

Si hay dos fechas próximas que tienen señaladas los chicos de la boyband en el calendario son el 9 y el 23 de noviembre.

La primera de las citas será la entrega de premios de los MTV EMA 2014 en la que 1D está nominado en varias categorías. "Visto tanto apoyo en los EMA!! No pasa desapercibido muchas gracias a todos !! :)", escribia recientemente Louis Tomlinson en Twitter. Y es que las fans de la banda han llevado al grupo a la primera posición en la categoróa 'Biggest Fans' por delante de Justin Bieber y 5SOS.

El día 23, por su lado, se celebra una de las galas más importantes del año, los American Music Awards. En esta ocasión, One Direction está nominado entres categorías: Artista del año, Banda Favorita y Álbum Favorito. "Por supuesto, darle las gracias a todo el mundo que está votando por los AMA´s!!", escribía Louis.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, de One Direction, se prepara para 'On the Road Again Tour', en la categoría de Música en Diario Femenino.