Los secretos de Zayn Malik y Harry Styles fuera de One Direction

Marta Smith

Zayn Malik y Harry Styles, dos de los cantantes de One Direction, han hablado acerca de sus gustos y de su vida privada en dos entrevistas distintas.

En primer lugar, Zayn ha confesado que no sabe cuando se casará con la mujer de su vida, Perrie Edwards. "Sólo estamos comprometidos. No hemos pensado en nada de una boda aún o en cómo lo vamos a hacer ya que no hemos tenido nada de tiempo", confesó el cantante para BBC Breakfast.

Y es que entre el 'Where We Are Tour' de este año y la gira del año que viene, el joven no tiene tiempo para planear uno de los días más importantes de su vida.

Más rumores sobre si Harry Styles es gay

Aunque es conocido por todos que sexualmente le gustan las chicas y que ha estado con Taylor Swift o con Kendall Jenner, las preferencias del cantante vuelven a dar qe hablar.

En esta ocasión fue él mismo quien alimentó con sus palabras los rumores, aunque conociéndole seguro que lo hizo a propósito. Durante una entrevista los chicos fueron preguntados por los rasgos que preferían en las chicas, Liam Payne contestó que fueran mujeres, pero Harry le contradijo diciendo " Bueno, no es tan importante".

Como decimos, seguro que lo dijo en tono de broma, pero los comentarios en los medios y en las redes sobre sus gustos no se hicieron esperar.

Puedes leer más artículos similares a Los secretos de Zayn Malik y Harry Styles fuera de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: