Harry Styles, de One Direction, gay otra vez

María Fernández

Una vez más, vuelven los rumores acerca de la homosexualidad de Harry Styles. Hace algún tiempo, las habladurías aseguraban que era más que amigo de Nick Grimshaw, un locutor de radio británico. Todo comenzaba porque habían acudido juntos a varios actos.

Los rumores regresan con más fuerza gracias a una fuente que asegura a Daily Star que el de One Direction ha dormido en casa de la estrella radiofónica. Cuenta que el cantante no se queda nunca a dormir solo en su casa, valorada en casi 5 millones de dólares, “así que cuando tiene tiempo libre se va a la casa de Nick'. Además, según esta fuente, Harry Styles tiene un especial cariño por la mascota del presentador por lo que disfruta estando juntos.

Harry Styles y Nick Grimshaw

Éste no es el único pretendiente de Harry Styles ya que muchas directioners, que adoptan el nombre de Larry, están convencidas de que tiene un romance con Louis Tomlinson, otro de los miembros de la boy band. Esta relación ha provocado varios enfrentamientos a través de las redes sociales por parte de las fans.

A pesar de todo, él mismo aclaraba su condición sexual en una entrevista para la revista GQ. El joven aseguraba que no era bisexual y aprovechaba para dar algunos detalles sobre su vida sexual. ¿Son falsos estos rumores?

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, de One Direction, gay otra vez, en la categoría de Música en Diario Femenino.