¿Habrán Taylor Swift y Harry Styles enterrado el hacha de guerra?

María Machado, Periodista

Ya han pasado unos días de los MTV VMA 2013, pero todavía siguen dando que hablar. Si la escandalosa actuación de Miley Cyrus no dejaba a nadie indiferente, ahora hablamos de otra de las protagonistas de la gala, Taylor Swift.

La cantante de country ya ha protagonizado titulares por su reacción con respecto a Harry Styles. En primer lugar, murmaraba unas feas palabras mientras subía al escenario tras ser premiada por su canción I Knew You Were Trouble además de pronunciar un potente discurso de agradecimiento. Más tarde, cuando One Direction ganaba en la categoría de Mejor Canción del Verano, le murmuraba a su amiga del alma Selena Gomez: “cierra la maldita boca”.

Harry Styles y Taylor Swift, foto juntos tras los MTV VMA 2013

Aunque no es seguro que Taylor Swift estuviera pensando en Harry Styles, lo cierto es que no son los mejores amigos. Por lo tanto, todo el mundo se ha sorprendido mucho con la fotografía en la que se les ve juntos, aunque muy alejados. Según parece, el encuentro, propiciado por Ed Sheeran, se produjo en la fiesta celebrada después de los Video Music Awards que fue organizada por Robin Thicke.

¿Significará que han enterrado el hacha de guerra?

Puedes leer más artículos similares a ¿Habrán Taylor Swift y Harry Styles enterrado el hacha de guerra?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: