Niall Horan y Zayn Malik, de One Direction, en versión de lujo

Marta Smith

El anuncio oficial por parte de One Direction del Track List de 'Four' se une a la lista de buenas noticias que Niall Horan y Zayn Malik están recibiendo últimamente.

Niall Horan ve como su popularidad crece de forma constante cada día. Estuvo invitado recientemente a X Factor, programa que vio nacer a la banda, y es uno de los más buscados y seguidos en la red.

Además, no quiere que su racha de buenas noticias se acabe, tal y como mostró en su Twitter, Niall esta muy expectante por ver si 'Steal My Girl' se sitúa en lo más alto de las listas de venta este fin de semana.

Por otra parte, ha compartido en su Instagram la lista de canciones que contiene el próximo disco de la banda 'Four'. Un total de 12 canciones más 4 extras de lujo y en exclusiva para los que reservaron su disco en iTunes.

Zayn Malik, de One Direction al cine

Por su parte, Zayn ha recibido una oferta tan sorprendente como lógica. Sus dotes interpretativas no están pasando de largo por las grandes compañías de Bollywood y una de ellas le ha ofrecido 800.000 dólares por cantar una canción.

Pese a lo jugoso de la oferta, Zayn la ha rechazado porque no le gustaba la canción, pero según informan varios medios, está dispuesto a escuchar nuevas propuestas.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan y Zayn Malik, de One Direction, en versión de lujo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: