Polémica en Abercrombie, adiós a los desnudos

No volverá a mostrar torsos sin ropa en sus campañas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los desnudos de Abercrombie, retirados con polémica

Es el fin de una era. Para algunos, el término de una época 'sexualizada' que convertía a hombres -esculturales- en supuestos objetos de deseo única y exclusivamente por el bien de las ventas. Para otros, el triste final de modelos que marcaban un antes y un después detrás de una marca. 

Abercrombie no volverá a presumir de torsos definidos en sus campañas promocionales, así como tops reales -también sin camiseta- en sus tiendas. Aunque podría ser un paso para terminar con 'el sexo vende' en el mundo de la moda, también podría formar parte de una nueva estrategia de marketing donde vestir a los empleados simboliza un nuevo rumbo en la firma. 

Los desnudos de Abercrombie, retirados con polémica

Más allá del revuelo que causó su política de 'desnudos' en torno a Abercrombie & Fitch, ahora los comentarios que aplauden la medida son tan numerosos como los que se lamentan por no poder ver más a esos hombres que atendían en las tiendas sin mucha ropa. 

La polémica está servida, y todos en mayor o menor medida echaremos de menos a los chicos Abercrombie. ¿Se retractará la marca y volverá la era de la carne, o se convertirá finalmente en una casa de moda que no necesita recurrir a los desnudos? 

Puedes leer más artículos similares a Polémica en Abercrombie, adiós a los desnudos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: