Qué tiene el vestido de flores de Zara que lo llevan todas

Favorecedor y muy asequible, así es el vestido que llevan las blogueras

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Por qué el vestido de flores de Zara es el vestido del verano

Seguro que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que el vestido amarillo de flores de Zara es el último grito este verano. A la primera a la que pudimos ver con el famoso vestido fue a la actriz Paula Echevarría paseando con un outfit veraniego, sencillo y muy cómodo. Después de su aparición son varias las blogueras que se han hecho con el vestido de flores de Zara e incluso ya habrás visto como media ciudad se lo ha comprado también; pero ¿qué tiene este vestido que lo llevan todas?

Por qué el vestido de flores de Zara es el vestido del verano

+ Destaca el bronceado. Debemos de empezar a hablando primero del estampado y los colores del vestido: Se trata de un estampado de flores sobre una base amarilla. Como sabes, el color amarillo destaca tu bronceado veraniego y hace que luzcas más bella, pero si a esto le unimos el estampado de moda este verano, creas un vestido perfecto y súper favorecedor sobre todo para aquellas más morenitas.

+ Corte favorecedor. Si hablamos del corte del vestido hay que destacar que es un estilo 'wrap', que va anudado a la cintura marcando esta zona. Además este tipo de cruzado en el escote favorece a todas las chicas tengan más o menos pecho y los volantes aportan el toque de frescura y volumen ideal.

+ Muy fresco. El vestido de Zara es ideal para este verano porque además de ser el estampado y corte de moda, es ¡súper fresquito! Debido al material con el que está hecho, incluso podrás combinarlo con cualquier complemento y utilizarlo tanto para el día como para la noche.

+ Potencia tu lado femenino. Al ser un vestido que destaca la cintura, insinúa el escote y muestra las piernas, es toda una oda a la feminidad de la mujer potenciando su lado más sexy.

+ Súper asequible. El vestido de flores amarillo es de Zara y su precio hará que te guste todavía más y no te lo pienses dos veces a la hora de comprarlo, ya que ¡solo cuesta 25,95 euros!

Puedes leer más artículos similares a Qué tiene el vestido de flores de Zara que lo llevan todas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: