El nuevo hijo de Suecia: la princesa Magdalena, embarazada

María Machado, Periodista

Buenas noticias llegan desde Suecia. La princesa Magdalena y Chris O'Neill están esperando a su primer hijo. La pareja ha comunicado esta noticia que llega tan solo tres meses después de que se unieran en matrimonio.

El bebé se convertirá en el quinto en la línea de sucesión al trono de Suecia por detrás de sus familiares Victoria, Estelle, Carlos Felipe y su propia madre. Se trataría del segundo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia tras el nacimiento de la princesa Estela en febrero de 2012.

El primer hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La página web oficial de la Casa Real sueca ha sido la encargada de difundir las buenas nuevas a través del siguiente mensaje: "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013".

El empresario estadounidense y la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia han recibido con mucha alegría la noticia. Parece que por fin la princesa está siendo feliz después de su turbulenta relación con Jonas Bergström.

Pero este no ha sido el último y feliz acontecimiento que ha tenido lugar en el país ya que hace pocos días, la familia real se engalanaba para acudir a la boda de uno de sus miembros.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo hijo de Suecia: la princesa Magdalena, embarazada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: