El Twitter de Letizia

Marta Smith

La Casa Real ha abierto un perfil en Twitter para compartir con los usuarios de la red social toda la "información e imágenes sobre la actividad de la Familia Real española y la Casa de S.M. el Rey".

Aunque no serán los propios miembros de la Casa Real los que llevaran al día la cuenta, en la biografía del perfil existen unas normas de uso en las que se facilita una dirección para dirigirse directamente a cualquier miembro de la Familia Real, incluso a la siempre observada Letizia Ortiz. Así que si alguien desea dirigirse en particular hacia un miembro en particular, ahí puede hacerlo.

La apertura del perfil ha causado tal sensación dentro de Twitter que en apenas unos horas sus seguidores se cuentan por miles. Además, el volumen de comentarios hacia y sobre la cuenta oficial ha sido tal que en pocos minutos era Trending Topic en España.

La Casa del Rey avisa que no permitirá insultos

Dada la existente polémica con los insultos hacia personajes públicos en Twitter, la Casa Real ha querido advertir que:

"El equipo de comunicación de la Casa de S.M. el Rey se reserva el derecho a reportar a Twitter actuaciones abusivas por parte de los usuarios de la red social, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como: Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racismo o discriminatorio".

Puedes leer más artículos similares a El Twitter de Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: