La boda hippie de Tatiana Santo Domingo: los looks de los invitados

María Machado, Periodista

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han querido celebrar una boda muy discreta y de la han trascendido algunas fotografías. Las únicas instantáneas de los looks de los invitados a las que los medios han tenido acceso han sido aquellas que los propios asistentes han colgado en las redes sociales.

El estilo de la novia siempre ha destacado por ser muy hippie aunque sin abandonar el toque pijo y chic. Y los invitados de la boda han querido seguir con esta estética. La fiesta celebrada tras la ceremonia, que ha sido mucho más informal que otros enlaces de la jet set, ha tenido lugar en los jardines del palacio monegasco decorados para la ocasión con motivos exóticos.

Las invitadas al estilo hippie chic

Las invitadas han combinado en sus looks las flores y los trocados muy acordes al vestido de novia de Tatiana Santo Domingo. Entre las más destacadas se encuentran la  matriarca de la familia Carolina de Mónaco. La hermana del novio y muy amiga de ella, Carlota Casiraghi también ha sido protagonista debido a su embarazo.

Las amigas más inseparables de Tatiana Domingo no se podían perder el acontecimiento: Eugenie Niarchos, Margherita Missoni, Coco Brandolini, Gaia Repossi... Todas ellas con unos looks muy hippie chic. 

Puedes leer más artículos similares a La boda hippie de Tatiana Santo Domingo: los looks de los invitados, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: