La dieta Kate Middleton para madres primerizas

Marta Smith

Kate Middleton, dieta a base de pescado crudo.

Kate Middleton está entre las princesas reales más guapas del mundo gracias a su estricta dieta a base de pescado crudo.

Después de dar a luz, todas las mujeres y en especial las caras más conocidas quieren recuperar su figura cuanto antes y para ello se apuntan a las dietas más conocidas y a largas jornadas de entrenamientos.

Es el caso de La Duquesa de Cambridge, que tras ser madre por primera vez del pequeño Jorge, ha decidido hacer la dieta del ceviche.

Kate Middleton se ha convertido en todo un icono de la moda por ser una de las mujeres más elegantes y discretas del panorama internacional, pero ahora después de ser madre ha recuperado su figura rápidamente.

Según ha publicado 'Daily Mail' esto se lo debe en gran medida a su nueva dieta cuyo secreto radica en sólo consumir pescado crudo, el cual debe estar marinado en jugo de limón.

Kate Middleton, dieta para cuerpo, pelo y uñas

Aunque en un principio este tipo de dieta puede parecer poco productiva no solo ayuda a eliminar la grasa, sino también mantener saludables su piel, cabello y uñas. Gracias a esta dieta Kate Middleton además presume de haber bajado de talla y es ha pasado de usar una talla  38 a una 34. Este tipo de dietas siempre tienen que estar controladas por un médico o un experto en nutrición ya que pueden resultar dañinas para el organismo.

Puedes leer más artículos similares a La dieta Kate Middleton para madres primerizas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: