La primera imagen de Letizia como reina: look alegre, cara sombría

Marta Smith

Letizia, en su primer acto público como reina.

Letizia y Don Felipe han presidido la entrega de los premios 'Principe de Viana de la Cultura' pocos días después de la abdicación del Rey Juan Carlos I.

En su primera intervención tras la decisión de su padre, Don Felipe ha manifestado que sus "primeras palabras serán para prometer empeño y convicción de dedicar todas mis fuerzas a la tarea apasionante de seguir sirviendo a nuestra querida España".

A su lado, como en casi todos los actos oficiales que realiza, estaba Doña Letizia, reina de España a partir del próximo día 18 de junio.

Letizia, tensa en su primera aparición como 'reina'

Durante todo el acto se ha podido ver a una Letizia más nerviosa de lo habitual. Sabe que todos sus movimientos siempre han sido estudiados al milímetrio y ahora que va a ser reina todos sus actos se alabaran y criticaran mucho más aún.

Para el acto celebrado en Navarra, Letizia ha elegido un look muy prImaveral, con colores muy vivos y frescos que compensaban su expresión sombría.

Para esta dura tarea que se le encomienda, la sucesora de Sofía sólo tendrá que escuchar los consejos de la que era reina ahora ahora: "Que siga igual que está. Ella es muy competente, encantadora, y la quiero mucho" unas palabras que muestran la buena relación que mantiene Sofía con la esposa de su hijo.

Puedes leer más artículos similares a La primera imagen de Letizia como reina: look alegre, cara sombría, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: