Letizia, Reina: la pesadilla de Telma Ortiz se hace realidad

Marta Smith

Si Letizia no se lleva bien con sus cuñadas, no es muy distinta la relación que tiene con su hermana Telma Ortiz. La hermana de Letizia está empeñada en hacer lo posible porque la Princesa de Asturias no triunfe.

Cuando se destapó el noviazgo entre Don Felipe y Doña Letizia, la relación que ambos mantenían con Telma era de lógica complicidad. Pero las cosas se fueron complicando a medida que la hermana de la reina se acercaba más a Jaime del Burgo, su actual pareja.

Jaime del Burgo destapó una supesta infidelidad de Letizia

Según cuenta José Apezarena en su libro "Felipe y Letizia, la conquista del trono": 'La información que posee Zarzuela es que los rumores sobre un inminente divorcio surgieron en abril de 2013 y tienen que ver con personas relacionas de alguna manera con Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz y por tanto cuñado de Letizia. Esas personas contaron a destacados periodistas madrileños supuestas infidelidades de Letizia. Las revelaciones llegaron a altos cargos de la Casa del Rey, que se reunieron expresamente con los Príncipes para informarles de lo que estaba ocurriendo. Felipe y Letizia recibieron los datos con indignación y consideraron lo que estaba ocurriendo como una canallada. Lo cierto es que desde entonces rompieron cualquier contacto con Jaime del Burgo y Telma Ortiz'.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, Reina: la pesadilla de Telma Ortiz se hace realidad, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: