La verdadera relación de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés

María Machado, Periodista

Una vez más, es la realeza británica la que acapara las portadas y el Príncipe Jorge, hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, no tiene nada que ver. Por el contrario, los protagonistas son unos viejos conocidos: Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés.

Según The Telegraph, podrían haber vuelto a retomar su relación después de que se divorciaran en 1996. Y es que parece que 16 años han sido suficientes para olvidar los malos momentos y solo recordar las alegrías.

Sarah Ferguson ha desmentido que haya vuelto con el Príncipe Andrés

Su boda fue en 1986, pero según esta fuente se podrían volver a casar para celebrar su resurgido amor. Y es que, aunque su relación tuvo un final repleto de escándalos por las amistades masculinas de la duquesa de York, el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson siempre fueron muy amigos.

La pareja está pasando unos días en Balmoral donde la Reina Isabel II tiene su residencia de verano. Han decidido tomarse unas vacaciones todos juntos, algo que no pasaba desde hacía 17 años cuando se divorciaron. Durante este tiempo, han tenido otras relaciones, pero según algunos amigos cercanos han declarado al diario británico que “no habían encontrado la felicidad duradera después de su divorcio en 1996".

A pesar de los comentarios de su entorno, un portavoz de Sarah Ferguson ha desmentido que estén juntos de nuevo: "Ellos siguen siendo teniendo dos hijas en común y por ello son muy amigos, para tratar de dar el mejor ejemplo a las chicas.".

Puedes leer más artículos similares a La verdadera relación de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: