Letizia enseña las bragas (otra vez) en Cáceres: nuevo descuido de la Princesa

María Rodríguez

La agenda de los príncipes de Asturias les ha llevado hoy a Cáceres. El evento consistía en una reunión anual de directores del Instituto Cervantes. Doña Letizia iba muy favorecida con un vestido rojo que ya lució para recibir a la selección española de fútbol el año pasado, tras el triunfo en la Eurocopa. 

Debido a una solicitud de la agencia de fotos hemos retirado la imagen

Letizia volvió a ser el centro de atención por su elegancia, luciendo piernas y cuerpazo. Pero pocos minutos después se convertiría en protagonista por otro motivo, por enseñar la ropa interior. Sentada en una silla hablando con algunos de los asistentes, se podía entrever las bragas de la princesa. Los fotógrafos han captado el momento. 

No es la primera vez que Letizia enseña la ropa interior

Sin embargo, a la princesa esto ya le ha ocurrido más veces. Famosa es la imagen en la que se le levanta la falda plisada ' a lo Marylin' durante su visita al 300 aniversario de San Roque en Cádiz, en julio de 2006. En otra ocasión, en julio de 2012, le ocurrió lo mismo que hoy.

Sentada en una silla se podía entrever su ropa interior. Esa imagen generó mun gran escándalo en la prensa latinoamericana con titulares como: Escándalo real: "la princesa Letizia mostró la bombacha", "Letizia Ortiz, princesa de Asturias, enseña los calzones", "Princesa Letizia mostró el colaless real" o "A la princesa Letizia le espiaron la bombacha",

Un simple descuido que al ser la futura reina de España se convierte en noticia porque son las bragas 'más reales´

Puedes leer más artículos similares a Letizia enseña las bragas (otra vez) en Cáceres: nuevo descuido de la Princesa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: