Letizia enseña las bragas (otra vez) en Cáceres: nuevo descuido de la Princesa

La agenda de los príncipes de Asturias les ha llevado hoy a Cáceres. El evento consistía en una reunión anual de directores del Instituto Cervantes. Doña Letizia iba muy favorecida con un vestido rojo que ya lució para recibir a la selección española de fútbol el año pasado, tras el triunfo en la Eurocopa. 

Debido a una solicitud de la agencia de fotos hemos retirado la imagen

Letizia volvió a ser el centro de atención por su elegancia, luciendo piernas y cuerpazo. Pero pocos minutos después se convertiría en protagonista por otro motivo, por enseñar la ropa interior. Sentada en una silla hablando con algunos de los asistentes, se podía entrever las bragas de la princesa. Los fotógrafos han captado el momento. 

No es la primera vez que Letizia enseña la ropa interior

Sin embargo, a la princesa esto ya le ha ocurrido más veces. Famosa es la imagen en la que se le levanta la falda plisada ' a lo Marylin' durante su visita al 300 aniversario de San Roque en Cádiz, en julio de 2006. En otra ocasión, en julio de 2012, le ocurrió lo mismo que hoy.

Sentada en una silla se podía entrever su ropa interior. Esa imagen generó mun gran escándalo en la prensa latinoamericana con titulares como: Escándalo real: "la princesa Letizia mostró la bombacha", "Letizia Ortiz, princesa de Asturias, enseña los calzones", "Princesa Letizia mostró el colaless real" o "A la princesa Letizia le espiaron la bombacha",

Un simple descuido que al ser la futura reina de España se convierte en noticia porque son las bragas 'más reales´

Laura González  •  martes, 23 de julio de 2013

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • Periquito
    Periquito

    25/07/2013 02:18

    Se debería poner una ropa más adecuada. Si fuese una persona famosa del corazón si se publicarían las fotos, pero como es y será por desgracia la futura reina de los españoles.

    Valorar
    Responder
  • Ángeles
    Ángeles

    23/07/2013 21:22

    Eso le pasa por llevar ropa tan corta .

    Valorar
    Responder
  • uno
    uno

    23/07/2013 19:21

    Pues está muy bonita.
    Y que se vean las bragas no debiera ser afrenta. Además si le sacaron la foto sería mayor la culpa en quien la sacó. Aün así, perfecta criatura para un mundo de siglo 21. El cuerpo no es delito y las modas han cambiado. Y modelos en topless y desnudas en pasarelas ha habido desde los 80 y bastantes.
    Estética positiva. Debería ponerse de dem oda. Total, más se ve en las playas en bikini, ¿no?
    Me encanta el estilismo de presente que viste Doña Letizia. Me hace recordar el tiempo en el que vivimos.

    Valorar
    Responder
    • Paco
      Paco

      15/03/2015 12:06

      Pues...

      Valorar

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos