Letizia y el Príncipe Felipe, con sus hijas y la Reina Sofía, en la misa de Pascua

Teresa Guerra

 Familia real española

Los Príncipes de Asturias, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, han sido los protagonistas de la misa de Pascua, en la que han representado a la Familia Real española en Semana Santa. Acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena han asistido a la ceremonia en Mallorca.

La presencia de los miembros de la familia real en la Catedral de Palma de Mallorca ha estado marcada este año por las ausencias. El Rey Juan Carlos aún se encuentra en proceso de recuperación tras su última operación y no ha podido viajar para asistir al acto.

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, lejos de la Familia Real

Tampoco han aparecido por la misa los Duques de Palma. Desde que Iñaki Urdangarín fue imputado por el caso Nóos, ha desaparecido de la agenda oficial de la Casa real, e incluso puede perder su título nobiliario.

También la infanta Cristina ha notado el efecto que el caso Nóos está teniendo en su vida y su familia, y se ha mantenido apartada de la misa. A pesar de ello, a la entrada de la basílica se han escuchado algunos gritos aislados de "Sofía, la olla está vacía", así como algunas críticas hacia Iñaki Urdangarin.

Los príncipes Letizia y Felipe, con sus hijas Leonor y Sofía, ha sido recibidos por el nuevo obispo de Mallorca, Javier Salinas, el Presidente del Govern, José Ramón Bauzá y la Presidenta del Consell, María Salom.

La Princesa Letizia ha elegido un traje de chaqueta y pantalón con un bolso azul, mientras que sus hijas lucían vestidos con estampado floral y rebecas de punto. La Reina Sofía y la Infanta Elena también han optado por darle un toque de color a su look. Doña Sofía con una chaqueta de estampado floral y falda lápiz oscura y la Infanta Elena con un traje de chaqueta en tonos berenjena en los pantalones y mix de color en la americana.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y el Príncipe Felipe, con sus hijas y la Reina Sofía, en la misa de Pascua, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: