Adele vs Jessica Chastain: cómo llevar el estampado floral

Paula Guinot

Sus nombres no paran de escucharse estos días y es que cada una en su terreno, son dos pelirrojas triunfadoras. Adele, fue de nuevo ganadora en la ceremonia de los Grammy 2013, por la mejor actuación Pop Solo. 

Jessica Chatain se debate el Oscar a la mejor actriz con otras como Naomi Watts o Jennifer Lawrence. En cada una de las ceremonias previas a los Oscars 2013 la hemos visto deslumbrar en las alfombras rojas.

Look floral en los Oscar 2013 y los Grammy 2013

El estampado floral es una tendencia que aparece conforme se acerca la primavera. Este año el print floral da un paso más y se hace un hueco en los principales galardones de la música y del cine, los Oscars y los Grammy. Las principales anfitrionas han sido las pelirrojas de moda, Jessica Chastain y Adele. Pero no sólo ellas, por ejemplo Amy Adams optó por un vestido de print floral en tonos morados de J. Mendel para el almuerzo previo a los Oscars 2013.

Jessica Chastain deslumbró al públic con su vestido para la gala previa a los Oscars. Un vestido negro de cocktail, con flores bordadas en rosa y azul y mangas de encaje de Erdem que acompañó con unos salones nude de Christian Louboutin. La actriz de 'La noche más oscura' iba maquillada en tonos nude y con el pelo suelto y ligeramente ondulado para combinar el fantástico vestido floral.

Adele, dejó el negro de lado y para la ceremonia de los Grammy 2013 escogió un modelo de Valentino en rojo, con estampado floral, manga larga y falda de vuelo a la altura de la rodilla. Al barroco modelo de Valentino, le añadió unos pendientes florales, lo que en ningún caso fue un acierto. Además se recogió el pelo y utilizó Kohl para remarcar su mirada, lo que acentuaba más el estampado floral de su vestido.

El print floral puede hacer que tu look de gala sea un acierto o un error en función de los detalles. Si como Jessica Chastian o Adele, optas por un vestido con estampado floral, asegúrate de ser muy discreta en el maquillaje y los complementos. De esta tendencia que viene con fuerza en la primavera-verano 2013 hay que anotar que en el equilibrio está el gusto. Si apuestas por un vestido barroco, menos es más en el maquillaje y los complementos, así como en la joyería.

Puedes leer más artículos similares a Adele vs Jessica Chastain: cómo llevar el estampado floral, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: