Las flores: El print estrella de la temporada primavera-verano 2010

 Vestidos de niza
Esta primavera las principales firmas de moda van a convertir nuestro armario en un jardín. La tendencia más actual de la nueva temporada son los estampados de flores, que están ahora, más que nunca, de moda. Son sin duda alguna, el print estrella de esta primavera-verano 2010. De cualquier tamaño, diseño o color. Hoy te proponemos agunas prendas de la marca Niza, que se ha propuesto perfumarnos con un universo cargado de flores.

Bordados trabajados al detalle


Para la temporada primavera-verano 2010, nos trae una colección fresca y atractiva en la que los bordados de calidad y bien trabajados, los estampados florales y geométricos, así como los pequeños volantes serán los elementos dominantes de sus vestidos, túnicas, caftanes, cuerpos y kurtas.

Unas prendas con cortes limpios e impecables que vestirán tanto el día como la noche de mujeres a las que les gusta ir cómodas a la par que elegantes y modernas.

Josune de la Riva  •  miércoles, 10 de marzo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/03/2010 12:14

    Preciosos, me encantan los motivos florales para lucir bajo el sol.

    Valorar
    Responder
  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/03/2010 10:33

    Me encanta la primavera....ojalá llegue pronto y podamos quitar ropa de encima, y vestirnos de colores, de alegría. Me gustan los bordados, y todo lo que estar por venir.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x