Pippa Middleton celebra un cumpleaños flamenco en Sevilla

Pedro Oliver

Pippa Middleton celebró su 30 cumpleaños en Sevilla

Pippa Middleton eligió Sevilla para celebrar su cumpleaños junto a su madre Carole Middleton y 15 amigas.

El pasado fin de semana, la hermana de la duquesa de Cambridge celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto en la capital hispalense. Y todo ello sin que los medios se enteraran de su presencia. Las asistentes se alojaron en la hacienda San Rafael, un hotel boutique de lujo situado entre Sevilla y Jerez.

Más que un cumpleaños parecía una despedida de soltera, algo que Pippa celebrará dentro de poco. Y es que los medios ingleses aseguran que Pippa está comprometida con Nico Jackson, un apuesto financiero con el que lleva unos seis meses de relación.

Pippa Middleton, una enamorada de España

Pippa ya había venido a España. Y es que la hermana de la duquesa es una aficionada a nuestro país. Con el nacimiento del Príncipe Jorge y el rumor de su compromiso con Nico Jackson, las medidas de seguridad fueron mayores con el fin de que Pippa disfrutara de un fin de semana a lo grande, tal y como indicaba el periódico ABC.

Vestidas de flamencas, con mantones, abanicos y flores en el pelo, Pippa Middleton y sus amigas no quisieron perderse la juerga flamenca y conocer las costumbres sevillanas. Tras la fiesta inolvidable, pusieron rumbo a Gibraltar para llegar a Londres.

Puedes leer más artículos similares a Pippa Middleton celebra un cumpleaños flamenco en Sevilla, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: