¿Se casa Pippa Middleton con Nico Jackson? Campanas de boda en Reino Unido

María Machado, Periodista

La actualidad de la casa real británica se centra ahora mismo en el recién llegado a la familia, el príncipe Jorge. Pero es posible que otro de sus miembros le arrebate la atención en breve.

Según algunos medios de comunicación de Gran Bretaña la elegante hermana de Kate Middleton, Pippa podría haber contado a sus círculos más cercanos que va a contraer matrimonio con su novio Nico Jackson, un corredor de bolsa. Es posible que la tía no haya querido hacer público el enlace para no quitar protagonismo a los primeros días de vida del prínicipe Jorge.

Pippa Middleton y Nico Jackson no quieren eclipsar al príncipe Jorge

La relación de Pippa y Nico Jackson ya está más que asentada. Aunque daban a conocer su noviazgo a principios de año, ya hacía tiempo que se conocían puesto que eran vecinos. Incluso, ya han pasado las vacaciones con la familia Middleton y la suegra de Pippa ya se ha mostrado encantada con su nuera.

Quizá en unos meses oiremos estas noticias de su boca, cuando el boom tras el nacimiento del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se calme un poco.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Se casa Pippa Middleton con Nico Jackson? Campanas de boda en Reino Unido, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: