Los novios de Pippa Middleton

Laura Sánchez, Filóloga

Parece ser que entre la realeza europea se están poniendo de moda las hermanísimas. Igual que en España tenemos a la hermana de la princesa Letizia, Telma, que acapara la atención de los medios de comunicación, a la duquesa de Cambridge, la creciente popularidad de su hermana Pippa le está costando más de un dolor de cabeza. Y es que estas nuevas princesas procedentes del pueblo llano, se han adaptado a la sangre real perfectamente, pero no así sus hermanas, que no dejan de generar polémica allí por donde pasan.

Los novios de Pippa Middleton

Pippa Middleton se convirtió en el principal objetivo de los paparazzi desde que apareciera deslumbrante con su vestido de Alexander McQueen como dama de honor en la boda real de la que fue protagonista su hermana Kate. A aquella boda, Pippa acudió acompañada de su novio Alex Loudon, un reconocido empresario londinense, aunque desde ese mismo momento se especuló sobre la estabilidad de la relación, dada la complicidad evidente entre Pippa y el príncipe Harry.

No sabemos si por la presión mediática o por asuntos personales de la pareja, la relación no cuajó, y a Pippa se la vio muy cerca de su ex novio George Percy (imagen), con el que trabaja actualmente en un proyecto medioambiental. Pero al parecer se tata tan sólo de un amigo. Como sólo amigo es también el príncipe Harry, quien ante los rumores sobre una posible relación entre los cuñados, tuvo que salir a desmentir que hubiera algo más que amistad.

Tampoco es tan raro que con 29 años Pippa no haya encontrado aún la estabilidad sentimental, pero al ser un personaje público cuya intimidad está continuamente perseguida, da la sensación de ser una auténtica coleccionista de novios. El último en engrosar la lista de novios de la dama de honor más admirada en la historia de las bodas reales es un banquero llamado James Matthews, algo más joven que el magnate hotelero ex pareja de Uma Thurman con quien se había relacionado a Pippa en los últimos meses.

Los escándalos de Pippa Middleton

Pero la azarosa vida sentimental de la hermana de la princesa Catalina de Cambridge, no es lo único que preocupa a la casa real inglesa. Convertida en una auténtica celebrity, Pippa atrae de una forma magnética la atención del público y, por lo tanto, de la prensa sensacionalista, que la persigue hasta conseguir sacar las imágenes más comprometidas de la joven.

De esta forma han aparecido imágenes de Pippa en topless, al igual que su hermana Kate, y en actitudes más que comprometedoras para su imagen pública. Las imágenes de Pippa bailando con escasa ropa en una fiesta y rodeada de botellas de alcohol causaron un gran revuelo en la casa real y, a pesar de que las fotos fueron retiradas por orden judicial, como suele ocurrir en estos casos, ya habían dado la vuelta al mundo.

La verdad es que los líos amorosos y los escándalos de juergas de Pippa se amplifican por tratarse de un personaje público y, además ligado a una casa real, pero preferimos quedarnos con la faceta de Pippa Middleton como icono de moda y seguiremos sus pasos en cuanto a estilo se refiere.

Puedes leer más artículos similares a Los novios de Pippa Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: