¿Se prueba ya Pippa Middleton vestido de novia para su boda con Nico Jackson?

María Machado, Periodista

Aunque por ahora todo son rumores, podría confirmarse muy pronto, Pippa Middleton podría estar comprometida con Nico Jackson. Anunciarían la feliz noticia después del 30 cumpleaños de su hermana Kate.

El corredor de bolsa y novio de la pequeña de la familia Middleton podría haber declarado sus deseos de matrimonio hace ya tres meses. Sin embargo, la pareja habría esperado para hacer público el acontecimiento para no ensombrecer el gran momento del príncipe Jorge.

Boda de Nico Jackson y Pippa Middleton

Según los rumores, Pippa Middleton está entusiasmada con el enlace y ya se prueba vestidos de novia. Y es que es importante estar muy guapa en un día tan especial.

Según un amigo de ambos: "A Pippa le encantó ver a su hermana recorrer el pasillo de la iglesia y ahora es su turno de vivir un cuento de hadas. No puede estar más segura que Nico es el hombre de su vida. Se complementan a la perfección y sus familias se llevan muy bien. Todo el mundo está feliz por Pippa."

Un episodio feliz para esta romántica historia de amor

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Se prueba ya Pippa Middleton vestido de novia para su boda con Nico Jackson?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: