Fallos al descargar el Programa Padre frena la declaración de la renta 2012

Luis Perez

Los problemas del Programa Padre impiden hacer la renta

Problemas en el primer día del Programa Padre, la famosa aplicación de la Agencia Tributaria que ayuda a los españoles a hacer la declaración de la renta, no ha podido ser descargada según lo previsto, y las peticiones (y reclamaciones) en redes sociales se han sucedido a lo largo de la mañana.

Sin duda los españoles están preocupados por la declaración de la renta, la necesidad económica que viven muchos ciudadanos les obliga a formalizar sus pápeles a la mayor brevedad posible para poder cobrar las devoluciones rápidamente.

A este respecto, el Gobierno Español sí que está cumpliendo con su cometido. Más de 1,4 millones de euros han sido devueltos ya a los ciudadanos cántabros que habían aceptado el borrados que la Agencia manda.

Más devoluciones en la declaración de la renta 2012

De momento, tras sólo una semana desde que comenzase la campaña telemática del Impuesto sobre la Renta, se han comprometido 456.300 devoluciones, lo que implica un 17,9% más que en el año anterior. Esta noticia puede ser vista como un pequeño respiro para esas familias que recibirán el dinero dentro de unos días.

Puedes leer más artículos similares a Fallos al descargar el Programa Padre frena la declaración de la renta 2012, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: