La mujer y el hijo de Oscar de la Renta lloran su muerte

Marta Smith

Annette Reed, esposa de Oscar de la Renta, y Moisés de la Renta, hijo del diseñador, se encuentran totalmente destrozados tras la muerte del prestigioso modisto.

Annette Reed, casada con De la Renta desde 1989, no fue la primeta esposa del diseñador. El puertorriqueño estuvo casado desde 1967 hasta 1983 con una editora jefe de la revista Vogue llamada Françoise de Langlade.

Después del fallecimiento de la periodista, el modista volvió a encontrar el amor en la que era su esposa actual, con quien formó una familia al adoptar al pequeño Moisés.

Oscar de la Renta, entre los mejores del siglo XX

Nacido en Santo Domingo y de padres españoles en 1932, el diseñador ha sido uno de los nombres más importantes a nivel internacional durante más de cinco décadas, vistiendo entre otras celebridades a Jacqueline Kennedy y Michelle Obama.

La semana pasada el diseñador anunció el nombramiento del británico Peter Copping como director creativo de su compañía, puesto que ocupará a partir del 3 de noviembre de 2014.

Oscar de la Renta es una de las firmas de bienes de lujo líderes en el mundo. La compañía, con sede en Nueva York, se estableció en 1965, y actualmente produce una línea completa de zapatos, bolsos, joyería, gafas, vestidos de novia, ropa para niños, decoración del hogar y fragancias para la mujer.

Puedes leer más artículos similares a La mujer y el hijo de Oscar de la Renta lloran su muerte, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.