Letreros de vecinos disgustados: carteles y señales con mensajes graciosos

María Machado, Periodista

¡Qué buen ambiente se respira en las comunidades de vecinos! Para nada se nota la tensión… todos muy felices hasta que aparecen algunos letreros como los siguientes. Se nota el disgusto que tienen algunos vecinos que hasta dejan carteles y señales con mensajes muy graciosos –aunque seguro que ellos no los consideran tan divertidos.

Aviso a navegantes

Quien avisa, no es traidor. El ladrón que se atreva a entrar en esta comunidad de vecinos puede acabar muy mal.

Vía Taringa

Un vecino muy enfado

Porque a nadie le gusta que llueva ropa interior con regalo… por favor, no nos tires tus bragas. Esta claro el mensaje, ¿no?

Vía Vaya Face

Una recomendación de tu vecino

Este cartel demuestra que, en realidad, tu vecino te quiere mucho y solo desea que amplíes tus conocimientos musicales.

Vía Vaya Face

Con cariño, tu vecino

Al menos, el vecino que haya escrito este letrero se ha molestado en buscar algo de información, aunque sea en Wikipedia.

Un letrero gracioso

En las comunidades de vecinos es importante mantener algunas normas de conducta… 

Vía Extravagancias varias

Por el bien de tus vecinos

"Los del 2ºB que paren de hacer gemidos a las tantas de la madrugada. Gracias". Estos vecinos ya no saben qué señales mandar a los del segundo para que se tomen la vida con más calma (o al menos con más silencio). Un mensaje cristalino.

Un cartel irónico

“¡Buenos días! Esperamos que tu exorcismo de anoche fuera satisfactorio. Te pedimos que tengas la cortesía con nosotros y el resto de vecinos de este piso y que te limites a expulsar a los demonios los viernes o sábados por la noche. Gracias en adelanto.”

Puedes leer más artículos similares a Letreros de vecinos disgustados: carteles y señales con mensajes graciosos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: