Carteles ridículos de películas de miedo: un Halloween de risa

María Machado, Periodista

Halloween es la noche de miedo por excelencia. Hay quien va a cementerios, hay quien sale a una discoteca a bailar… Pero si eres de los que les gusta ver películas de miedo durante la noche de las brujas, NO veas estas (al menos si lo que buscas es que se te pongan los pelos de punta). ‘No juzgues un libro por su portada’ dice el refrán, pero estos carteles tan ridículos hacen las películas que anuncian parezcan muy poco apetecibles. Los carteles de las mejores películas para pasar un Halloween de risa.

Un vampiro desdentado

La historia pintaba muy bien: un monstruoso ser atemoriza a cuatro jóvenes que se lo pasan bien una noche. Pero algo tuvo que ocurrir en la cabeza del jefe comercial de ‘La casa de los horrores’ (Hooper, 1981) para elegir este cartel.

Vía Zona CocaCola

Esto es una broma

No creo que Valette y su equipo fueran muy en serio cuando dieron el visto bueno a este cartel para la película ‘Llamada perdida’ (2008). La trama puede dar mucho miedo, sobre todo sabiendo el grado de adicción de muchos al móvil: típica historia de gente que recibe llamadas de sus 'yo' del futuro contándoles cómo será su propia muerte.¿Aterrador?

Vía Imbd

Un cartel indescriptible

Por el cartel, puedes imaginar cómo es la película. ¿Seguro que quieres verlo durante la noche de Halloween? Un 'hurra' por el dibujante.

Vía Look at me

Cutre es la palabra

Esta es la típica película de miedo que no da miedo. Al menos, es ideal para echarse unas risas con los amigos. Seguro que Kanefsky estaba gastando una broma cuando en 1991 hizo esta película.

Vía Imbd

Es casi tan cutre como una niña del exorcista en los 90. 

Vía Giphy

Terror al estilo indio

El cine indio nunca parará de sorprendernos. ‘Insaan Ban Shaitan’ (1992) de Mohan Bhakri: recomendable al 100%.

Vía Blogiando y Webniando

Puedes leer más artículos similares a Carteles ridículos de películas de miedo: un Halloween de risa, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: