Melania Trump, la sexy modelo que podría ser Primera Dama

Marta Marciel
En este artículo
  1. Melania Trump, la mujer detrás del magnate 

De modelo a Primera Dama, y no sería el primer caso. Así dibujan los expertos a Melania Trump, orgullosa mujer del controvertido empresario multimillonario y reconvertido en político, Donald Trump.

Tal y como sucediera en México con 'la gaviota' Angélica Rivera, Melania Trump podría pasar de las portadas de revistas de moda a ser un referente para el mundo convertida en la esposa del presidente de Estados Unidos si Trump finalmente gana las elecciones. Aunque es políticamente incorrecto y se ha ganado la animadversión de los latinos por sus palabras racistas, también encuentra sorprendentes apoyos, como el del también polémico Charlie Sheen

Melania Trump, la mujer detrás del magnate 

Pero como siempre, las miradas no solamente se posan en el candidato a la Casa Blanca, sino en la mujer que ostentará el título de Primera Dama. Si finalmente Trump consigue convencer al electorado, una exuberante modelo será quien verdaderamente mande en el despacho oval. Si Melania llega a ser la esposa del presidente, el camino de Kim Kardashian estaría más que allanado si finalmente Kanye West cumple su promesa de dirigir Estados Unidos en 2020. No sería tan extraño, ya que otros artistas poderosos como Rihanna o Taylor Swift le han mostrado su apoyo para este nuevo proyecto. 

Puedes leer más artículos similares a Melania Trump, la sexy modelo que podría ser Primera Dama, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: