Botas camperas, ideales para cualquier estilo y época del año

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Cómo combinar las botas camperas en el street style
  2. Accesorios para unas botas camperas a la moda

Cuando queremos que uno de nuestros estilismos marque la diferencia, siempre es recomendable que pensemos en ese punto diferenciador que convierte a un look normal en un outfit único.

Es por esto que nos fijamos de una manera concreta en el calzado, en la manera en la que nos vestimos precisamente por los pies, y en el típico zapato que no puede faltar en nuestro armario sea cual sea la estación del año: unas botas.

Y si queremos saber de una manera más concreta cómo llamar la atención con nuestro estilismo y no pasar desapercibidas con este tipo de botas, entonces no podemos dejar de escapar la sensación de tener unas botas camperas. 

Cómo combinar las botas camperas en el street style

Es sencillo, y a la vez bastante complicado el hecho de poder sacar partido a unas botas estilo cowboy. Aunque son cómodas y puede parecernos que van con todo, hemos de ser cautas a la hora de componer los looks, puesto que llevar unas camperas ya son un atributo, por lo que tener unos accesorios demasiado exagerados podría perjudicarnos. 

Por eso, es necesario que pensemos en ese tipo de outfits básicos, con colores neutros que nos ayuden a que los zapatos sean lo más importante. Además, todo vale: vestidos -que no sean estampados-, pantalones vaqueros, faldas... 

Accesorios para unas botas camperas a la moda

Aunque las propias botas ya son un complemento, sí que es cierto que podemos añadirle algo más al look. Si queremos efectivamente que nuestro look recuerde al viejo oeste, también podemos añadirle un discreto sombrero de ala ancha, lo que nos ayudará a no pasar desapercibidas.

Lo mismo sucede con un chaleco de flecos o una gran bufanda étnica, que están de rabiosa actualidad y nos combinará con todo. En cuanto al bolso, apostar por uno con bandolera será la mejor opción. 

Mango

Puedes leer más artículos similares a Botas camperas, ideales para cualquier estilo y época del año, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: