Moda en botas de agua: a mal tiempo... buen estilo

Formas de lucir unas botas de agua

Paula Guinot

El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos. Primero fue la parka, rescatada del mundo militar y elevada a la pasarela de París y ahora las botas de agua, calzado del mal tiempo de las celebrities.

La moda de las botas de agua empezó con fuerza con la marca británica Hunter hace un par de años. Desde entonces todas las marcas low cost han sacado versiones de las clásicas botas con un coste medio de 180 euros. Hazte con las tuyas, las tienes de todas las formas y colores y a precios muy asequibles, puedes encontrarlas desde los 20 euros.

Famosas con botas de agua

Como siempre te recomendamos que cojas lápiz y papel y te fijes en las celebrities, porque ellas son el referente más claro de cómo llevar botas de agua. Paula Echevarría o Hillary Duff son algunas famosas que antes las precipitaciones y el mal tiempo, no dudan en poner un toque divertido a su look con unas botas de agua. Una tendencia práctica y para todos los gustos, puedes optar por estampados coloridos, colores vivos y brillantes o por colores sobrios y discretos.

La cantante y actriz Hillary Duff para los días de lluvia opta por unos jeans desteñidos, un jersey oversize y una cazadora de cuero asimétrica. La ex chica Disney se diferencia con los detalles, en vez de paraguas, Hillary luce un sombrero al más puro estilo Humphrey Bogard en Casablanca, un bolso XXL y por supuesto las Hunter en negro para completar su look para días de lluvia. Discreta y sobria, la cantante integra sin llamar la atención las botas de agua en su look para el día a día.

Otra de las fans de las botas de agua es la actriz Paula Echevarría. La it girl para los días lluviosos y precipitación de primavera, elige jeans desteñidos, una camiseta de estilo marinero, un abrigo oversize en negro y el golpe de efecto, unas Hunter en amarillo. La mujer de Bustamante nos sorprende una vez más con un look juvenil y desenfadado para los días de lluvia. Blanco, sacó unas botas idénticas a las que lleva Paula Echevarría la temporada pasada por 19,99€.

Una tendencia que se suma a la moda práctica que abandera la parka. Con las botas de agua irás protegida los días de lluvia y también a la moda como lo hacen las celebrities. Las botas de agua admiten multitud de combinaciones, puedes llevarlas con un minidress y un blazer oversize o con unos jeans como lo hacen Paula Echevarría o Hillary Duff. En la variedad está el gusto y ésta es una tendencia apta para todos los gustos.

Puedes leer más artículos similares a Moda en botas de agua: a mal tiempo... buen estilo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: