Las botas mosqueteras pisan fuerte

 Mustang
Desde las pasarelas llegaron pisando fuerte y ahora, en la calle, son el must have de la temporada. Se trata de las botas mosqueteras en su versión legging. Una bota por encima de la rodilla en tejido microelástica que se funde con tu pierna haciéndola interminable. Un calzado sofisticado que empieza a inundar las calles porque además de sentar muy bien a la pierna, las que ahora se ven en los escaparates vienen con diseños originales a los que es difícil resistirse.

Botas mosqueteras para el día y la noche


Si ya estás haciendo un hueco en tu zapatero para lo último en calzado, pero no sabes dónde encontrar unas botas mosqueteras originales, puedes acercarte a cualquier tienda donde se vendan zapatos de Mustang (unos 70 euros). Esta marca acaba de lanzar estas botas en varios colores: negro, gris, moka y tierra. Además, las botas están disponibles en dos versiones: la plana, que nos viene bien para el día y podemos conjuntar con vestidos tipo liberty, maxi blusones románticos o con maxi jerséis de lana al más puro estilo 80's. Para la noche, han diseñado la versión tacón, que se puede combinar con cualquier prenda mini y unas medias bien tupidas, para dejar a todos sin saber dónde empieza y dónde acaba la bota.

Josune de la Riva  •  jueves, 21 de enero de 2010

DF Temas

  • El trench o gabardina

    El trench o gabardina

    Aunque nació como sustituto de la gabardina 'El Trench', ha ido ganando terreno y hoy en día no hay marca o diseñador que no lo incluya en sus colecciones.

  • ¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?

    ¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?

    Las botas por encima de la rodilla siguen estando de moda, aunque no favorecen a todas las chicas por igual. Son un tipo de calzado que depende de cómo se combinen pueden resultar poco elegantes.

  • Descubre el tipo de zapato que mejor te sienta

    Descubre el tipo de zapato que mejor te sienta

    ¿Te has parado a pensar en que quizá el calzado que usas no es el que mejor te sienta? Encuentra el tipo de zapato que más va contigo según la forma de tu cuerpo.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x