¿Eres una chica trendy? Aprende a llevar botas Hunter con estilo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo combinar las botas Hunter con looks para día a día

La lluvia: esa enemiga del pelo y de los zapatos. Puede que nos encante que llueva por razones medioambientales o porque simplemente nos guste verlo desde la ventana, pero hemos de reconocer que es complicado compaginarlo con la moda. 

Sin embargo, más allá de este asunto, podemos ponerle remedio, sobre todo a nuestros pies, si elegimos llevar unas botas de agua. Suelen ser planas, infinitamente cómodas y además, nos protegen del agua, impidiendo que se nos mojen. 

Por ello, nos fijamos en este caso en aquellas botas que se convirtieron en tendencia absoluta gracias a Kate Moss: unas Hunter. Se convierten desde luego en la mejor opción para la lluvia, ya que la ausencia de tacón y su estructura hace que la lluvia no traspase. 

Cómo combinar las botas Hunter con looks para día a día

Como sucede en otras ocasiones con botas completamente planas, esto no debe frenarnos a la hora de componer nuestros outfits, sino todo lo contrario. El hecho de que sean un tipo de calzado muy práctico y funcional no tiene por qué estar reñido con ir a la última, sino todo lo contrario. 

Estas botas son una pieza trendy para cualquier fashionista, y podemos llevarlas tanto con pantalones vaqueros, como con aquellos de cuero ajustados, pasando por vestidos con falda de vuelo o con jerseys XXL

Puedes leer más artículos similares a ¿Eres una chica trendy? Aprende a llevar botas Hunter con estilo, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: