2015 es el año de los complementos: los accesorios de moda

María Machado, Periodista

Los complementos pueden ser muy útiles para darle un toque de distinción a tus looks diarios. Un modelito puede pasar de normal a espectacular tan solo con un collar, un sombrero o cualquier otro tipo de complemento. Estos son los accesorios más fashion en 2015.

Los collares de moda

Este año, se llevan los collares llamativos. Aprovecha para combinar los colores con los tonos de los que vayas vestida. Los que más se llevan son los collares cortos y en forma de medialuna. ¡No te cortes con tus accesorios!

Siempre con fular, pañuelo o bufanda

Cuanto más grande y amplio sea tu fular, mejor, aunque no hay nada más elegante y formal que un pañuelo pequeño. Y es que hay miles de formas de llevar este complemento, por lo que cada día parecerá que llevas un modelo distinto. No te olvides de su versión para invierno: la bufanda. En 2015 se llevan los estampados llamativos de colores brillantes que alegren tu cara.

Tu bolso para el 2015

Este año se llevan los bolsos de asa corta, pero grandes para poder llevar todas tus cosas al estilo Mary Poppins.

Atrévete con un sombrero

Pon un poco de estilo en tu look con uno de los sombreros de moda en 2015. Además, en invierno te quitará algo el frío y en verano te protegerá del sol. ¿Qué más se puede pedir a un complemento? Lo mejor de todo es que se llevan todo tipo de sombreros, por lo que puedes escoger el que más te guste. En los meses de calor de 2015, ponte uno de ala más amplia dejando los modelos más discretos al invierno.

Puedes leer más artículos similares a 2015 es el año de los complementos: los accesorios de moda, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: