¿De qué van vestidos? Los peores looks de Justin Bieber, Robert Pattinson, Madonna...

Los peores outfits de las celebrities

María Machado, Periodista

Tienen dinero y una cola de estilistas detrás, sin embargo, hay veces que les vemos con unos looks más descuidados que ni tú en los domingos de resaca. Algunos modelitos te hacen preguntarte de qué van vestidos algunos famosos. Claro que ellos también tienen derecho a bajarse de sus tacones y salir de sus esmóquines algunos días. Estas son algunas de las pintas con las que han sido pillados algunos famosos.

El chándal de Eva Longoria

El chándal no es el look más elegante que se pueda imaginar. Y si además, lo juntamos con un pelo medio sucio y unas deportivas así… Por mucho que trate de esconderse tras esas gafas de sol gigantes, Eva Longoria también ha sido pillada con unas pintas bastante descuidadas.

Las pintas de Lindsay Lohan

Aunque las famosas también tienen derecho a no arreglarse un día, tampoco hay que tener mal gusto al vestirse.

El look de andar por casa de Robert Pattinson

Robert Pattinson, el que será eternamente en nuestra mente el vampiro más sexy, también tiene sus momentos de vestirse sin glamour. Como prueba, la siguiente foto.

¿De qué van vestidos los famosos?

Bajo esa capucha y kilos de ropa ancha, va Madonna.

Justin Bieber, ¿esto es moda?

Y lo peor de todo es que creerá que esta guapo. Querido Justin, te hemos visto vestido con mejores looks.

Puedes leer más artículos similares a ¿De qué van vestidos? Los peores looks de Justin Bieber, Robert Pattinson, Madonna..., en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: