El look de Lourdes Montes: la pareja de Fran Rivera, clásica y formal

Andrea Hidalgo

El nombre de Loures Montes todavía no dice mucho por sí mismo, incluso puede sonar desconocido para muchos, pero si lo unimos al de Francisco Rivera, entonaremos entonces un “ah sí”. Y es que esta discreta abogada, lleva su noviazgo con el torero con discreción, sólo rota por alguna aparición en actos públicos e incluso algún posado para revistas de moda.

El estilo de Lourdes Montes

El estilo de Lourdes no ha sufrido una espectacular transformación desde que comenzó a salir con Francisco. Sin embargo, hay pequeños detalles que sí evidencian un mayor interés por el mundo de la moda.

Cuando Lourdes Montes saltó a las portadas de las revistas pudimos atisbar en ella un estilo clásico y nada atrevido. Esta joven aspirante a funcionaria tenía un look juvenil y sport para sus apariciones diarias y, en momentos más formales, escogía un estilo serio y sin estridencias. El estilo de una chica sevillana “bien”.

Los vaqueros y camisetas son algunas de sus prendas favoritas, junto con los blasier y fulares, un complemento del que pocas veces prescinde. No descarta las faldas y vestidos de su armario, pero se decanta en más ocasiones por los pantalones.

En estos años, Lourdes, a pesar de no tener haber introducido grandes sofisticaciones en su estilo, sí se ha intentado reciclar hacia un estilo más chic y actualizado, introduciendo altísimos tacones en sus looks, carísimos bolsos y unas apuestas más arriesgadas.

La novia de Francisco Rivera, ha pasado de ir casi con la cara lavada a llevar un maquillaje discreto en el que intenta destacar los ojos. Sigue, sin embargo, fallando con su pelo, ya que parece recién salida de la ducha en la mayoría de apariciones públicas. Conserva su melena ondulada de un castaño natural y, no parece preocuparse por mostrar un estilo más trabajado.

Puedes leer más artículos similares a El look de Lourdes Montes: la pareja de Fran Rivera, clásica y formal, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: