Look de Antonella Roccuzzo: una mujer todoterreno

Outfits del día a día y de eventos especiales

Nora Cámara

 Antonella Roccuzzo es una joven sofisticada que sabe cómo configurar sus looks para que sean un acierto seguro en cada ocasión.

El look de Antonella Roccuzzo es deportivo y cómodo

En su día a día suele optar por prendas cómodas. Podemos verla con sus inseparables vaqueros con tops básicos y camisetas con estampados sencillos. Acostumbra a completar el look con cazadoras de cuero o chaquetas deportivas y apuesta por botines planos o deportivas modelo bota.

En apariciones públicas y fiestas opta por modelos ajustados y cortos, preferentemente vestidos y faldas, que realzan su figura y destacan sus largas piernas. Completa el look con altísimos zapatos de tacón, chaquetas de tendencia y sencillos complementos. Cuando debe acudir a eventos más especiales la novia de Lionel Messi sabe estar a la altura. En la boda del futbolista del Barça Andrés Iniesta acudió con un vestido-túnica en tonos cálidos y en la de Xavi Hernández escogió un espectacular modelo en rosa con escote asimétrico y falda plisada.

Antonella Roccuzzo es una joven sabe combinar los looks más cómodos y los más distinguidos cuando la ocasión lo requiere.

Puedes leer más artículos similares a Look de Antonella Roccuzzo: una mujer todoterreno, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: