Look de Chabelita Pantoja, toda una mujer

Cómo son los looks de la hija de Isabel Pantoja

Beatriz Iznaola

Chabelita Pantoja

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, acaba de cumplir los dieciocho años. Está embarazada y se ha marchado de casa. Así es, una mujer con carácter como la tonadillera. Todo ello se refleja en su forma de vestir, poco adaptada a su edad, pues parece que tenga tres o cuatro años más de los que realmente tiene. 

Look de Chabelita Pantoja, toda una mujer con dieciocho años

Con tan sólo dieciocho y la hija de la Pantoja ya se ha quedado embarazada y se ha independizado. La más activa de los Pantoja demuestra que es muy diferente de su hermano Kiko Rivera. En su vida cotidiana suele vestir vaqueros pitillo con blusas, camisetas o camisas de cuadros. Cuando hace más frío la joven lleva jerseys y chalecos de pelo, como vemos en la fotografía.

Para calzar sus pies son indispensables las botas, casi siempre de tonos marrones, pero de muy distinto tamaño y modelo. Adora los pendientes grandes, en forma de aro o los que cuelgan casi hasta llegar a sus hombros, Ahora que está embarazada no creemos que vaya a cambiar su forma de vestir, sólo la adaptará al embarazo en cuanto a comodidad. 

No la solemos ver mucho en galas y eventos, pues se mantiene, por lo general, más alejada de los medios de comunicación que el resto de su familia. Aunque sí es cierto que ahora con la exclusiva del embarazo ha comenzado a tener bastante protagonismo en programas del corazón. Al igual que en su día a día luce pendientes grandes también lo hace en eventos importantes. Sus preferidos son los aros.

Su prenda favorita para estas ocasiones son los vestidos largos con rebecas por encima. Este tipo de vestido no le favorece en exceso, puesto que no es tan alta como para poder lucirlo, aunque los tacones siempre los lleva puestos. Normalmente, calza tacones abiertos, estilo sandalia con tacón. Casi siempre va muy maquillada, sombra, rimmel y pintalabios. Pocas veces la veremos con el pelo recogido, siempre lo luce suelto, hacia atrás y con volumen, lo cual le da un toque muy sensual. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Chabelita Pantoja, toda una mujer, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: