Look de Elsa Pataky, madre sin perder su esbelta figura

El espectacular estilo de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz Elsa Pataky es una mujer provocativa, pero que sabe no traspasar la línea de la provocación excesiva, se queda en la insinuación y como todas sabemos: "mejor es insinuar que enseñar". Es guapa y desde que cambió su aspecto con su nuevo corte de pelo ha conquistado más corazones que nunca.

Look de Elsa Pataky: madre sin perder su esbelta figura

Siempre ha sido considerada una de las mujeres más sexys del planeta y no ha dejado de serlo. Desde que está casada con Chris Hemsworth la vemos más guapa que nunca, y ya es decir. En su vida cotidiana la madrileña, viste con prendas bastante sencillas. Unos leggins y un jersey se convierten en su modelito diario, cómoda y sexy. Los vaqueros ajustados también son de su gusto, los cuales combina con jerseys, de igual manera. 

Aunque su prenda más utilizada, en su día a día, sean los pantalones o leggins, también la podremos ver con vestidos anchos, muy cómodos, que conjunta con chaquetas vaqueras. Éste es un look más veraniego. cuando más frío, la modelo española suele lucir vestidos más apropiados a las bajas temperaturas. Las botas son su zapato por excelencia cuando no ha de acudir a ningún evento especial. Pulseras y gafas de sol nunca faltan en su look. 

En situaciones más especiales, como galas o estrenos, la actriz luce vestidos largos en la mayoría de las ocasiones. Con la espalda descubierta o bien con escotes de pico. También lleva vestidos algo más cortos, pero lo más común es que sean más largos. Las transparencias son muy de su estilo, por aquello de que más vale insinuar que enseñar. 

Es muy normal que lleve muchas pulseras en sus brazos, en ambos, aunque suele haber siempre más cantidad en la muñeca derecha. Los pendientes siempre grandes, pero no llamativos, son siempre bonitos y llaman la atención, pero siempre de manera elegante y sofisticada. Para guardar todo lo necesario en una noche tan especial, Elsa Pataky, utiliza bolsos de mano. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Elsa Pataky, madre sin perder su esbelta figura, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: