Liam Hemsworth, lejos de Miley Cyrus; Elsa Pataky y Chris Hemsworth le restriegan su amor

María Machado, Periodista

El romántico beso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth mientras su hermano Liam Hemsworth dejaba en casa a Miley Cyrus

Elsa Pataky ha acudido con su amor, Chris Hemsworth a la presentación de la película Rush en Londres, donde el actor es el guapo protagonista. Pero esta fiesta ha sido algo así como una reunión familiar porque la feliz pareja ha coincidido con Liam Hemsworth, el hermano del actor y novio de Miley Cyrus.

La dulce pareja ha deleitado a todos los asistentes con un romántico beso que confirma que su relación va viento en popa. Además, la española estaba guapísima con un mono oscuro con mangas transparentes que recuerdan a la forma de las alas de murciélago y con pronunciado escote en la espalda.

El beso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A diferencia del mayor de la pareja Hemsworth, Liam ha preferido dejar a su chica en casa. Últimamente su relación no está en su mejor momento. Parece que el actor no está muy de acuerdo con la nueva actitud provocativa de Miley Cyrus. No se les ve juntos desde principios de agosto cuando acudieron a otra premier e incluso en ese evento, ya se empezaron a comportar como si fueran extraños, según una fuente del Us Weekly. Poco a poco, Liam se está distanciando de la de We Can't Stop ya que podría estar dañando su reputación y carrera.

Miley Cyrus se ha convertido en una de las celebrities más de moda, pero todo son malas noticias. La cantante protagoniza titulares muy negativos con respecto a su forma de comportarse. La opinión pública no ha tardado en denunciar sus fotos, actuaciones y actitudes tan provocativas por ser un pésimo ejemplo.

Puedes leer más artículos similares a Liam Hemsworth, lejos de Miley Cyrus; Elsa Pataky y Chris Hemsworth le restriegan su amor, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: