Look de Eva González, belleza natural y estilo envidiable

El estilo de la presentadora y modelo es muy elegante

Beatriz Iznaola

Eva González

La presentadora Eva González es una mujer muy guapa y con un cuerpo envidiable. Su altura y sus largas piernas le ayudan a que todo le siente bien. Pantalones pitillo o anchos, vestidos largos o por encima de las rodillas, con cualquier cosa está guapa. Pocas veces la veremos con complementos y siempre luciendo su belleza natural sin maquillaje en exceso.

Look de Eva González, belleza natural y estilo envidiable

En su vida cotidiana vamos a ver a la mujer del torero Cayetano Rivera Ordoñez con ropa adaptada a su edad, pantalones pitillo, vaqueros y blusas. También la veremos en un estilo más sport con camisetas básicas de maga corta y de tirantes. Las gabardinas no muy largas son su prenda de abrigo preferida para el entretiempo. Las botas con tacón y sin él es lo que casi siempre suele calzar en su día a día. 

Las gafas de sol siempre puestas, pañuelos al cuello y bolsos de medio tamañao cruzados, o bien bolsos grandes colgados a un lado. No suele llevar ni pendientes, ni collares, ni brazalates y tampoco abundante maquillaje

Eva González es una mujer elegante y sabe qué tiene que poneser cuando tiene que acudir a un evento especial. Con un vestido a la altura de las rodillas y con pamela la veíamos en la boda de Francisco Rivera Ordoñez el pasado septiembre, guapa y deslumbrante como podemos ver en la fotografía superior.

Normalmente, la veamos a ver con vestidos, ya que es una prenda muy recurrida, y ella al ser tan alta luce a la perfección. A pesar de su altura siempre utiliza tacones, que estilizan aún más su esbelta figura. Los vestidos con sólo una manga son muy utilizados por la presentadora, al igual que los vestidos largos con raja que hacen de ella una mujer todavía más sexy. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Eva González, belleza natural y estilo envidiable, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: